Es realmente sorprendente como el triunfo de Boca en el Superclásico por el Torneo Clausura de la Copa de la Liga le dio confianza al DT de Boca Claudio Úbeda para ir por más en el desarrollo del campeonato. Además, reveló que le da Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado día a día. Por último, dejó un mensaje al hincha de Boca sobre su futuro como entrenador.
El triunfo de Boca en La Bombonera sobre River le dio a Claudio Úbeda una satisfacción enorme. No solamente por la victoria y por cumplir el objetivo de clasificar al a próxima Copa Libertadores tras dos años de ausencia. Sino que, además le dio muchísimo alivio ya que cargaba con un peso enorme de que se le acercara River en la tabla anual.
Por otro lado, con su esfuerzo, trabajo y dedicación despertó el respeto por parte de la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme para que lo tengan en cuenta para la elección del próximo entrenador de Boca en la cual lo podría ratificar como técnico oficial del club para el 2026 o ir a la carga por otro entrenador.
Úbeda indicó que sintió en el triunfo del Superclásico, que le da Riquelme y habló de su futuro
Tras el enorme triunfo de Boca sobre River en La Bombonera el DT de Boca Claudio Úbeda confesó en DSports Radio que “Creo que un poco por virtud nuestra, river estuvo más apagado de lo normal. No nos llegaron con profundidad y en ningún momento sufrimos”.
Luego, fue al grano y declaró que le da Riquelme día a día en Boca al manifestar que “Tanto Román como el Chelo Delgado nos han transmitido una gran tranquilidad para que nosotros trabajemos de la mejor manera. Teníamos el primer objetivo que era clasificar a la Copa y lo pudimos lograr. El espíritu del grupo tiene que ser bueno, eso hace que todo pueda fluir de una gran manera y todos tiran para adelante. Hay jugadores muy importantes y que ayudan mucho en el día a día y el grupo está sólido”.
Por último, ante la consulta de si tiene el deseo de conducir a Boca en la Copa Libertadores del año próximo. El estratega de Boca declaró que “Nosotros vivimos el día a día y buscamos lograr los objetivos que tenemos por delante. Aún no pensamos en el 2026”.
