El Boca de Claudio Úbeda sigue por el sendero de la victoria, y este fin de semana derrotó a Tigre en la última jornada de la Zona A del Torneo Clausura 2025, asegurándose así el liderazgo del grupo, pensando en los playoffs. Ahora, el entrenador la tiene la cabeza puesta en los octavos de final del certamen, mientras aguarda la definición para saber qué equipo será el rival en la próxima instancia.
Todavía no está definido el próximo rival del cuadro Xeneize el próximo fin de semana. Sin embargo, el «Sifón» ya prepara la semana de entrenamientos, además de que ya sabe que recuperará varios soldados con los que no pudo contar en el choque de este domingo ante el Matador de Victoria.
Como mínimo, el equipo de La Ribera podrá volver a contar con Lautaro Di Lollo y con Milton Giménez. El defensor central había llegado a la quinta amarilla en el Superclásico ante River, por lo que debió cumplir una fecha de suspensión ante Tigre. Por otra parte, el delantero fue preservado, debido a que ante el Millonario llegó a su cuarta tarjeta, por lo que ponía en peligro su presencia en el primero de los mata-mata.
Por otra parte, hay dos jugadores que sufrieron lesiones y fueron bajas sensibles en el once. Primero aparece Rodrigo Battaglia, que está en el último tramo de su recuperación tras la lesión muscular grado II en el sóleo de la pierna izquierda, que sufrió el pasado 22 de octubre. En el CT azul y oro creen que podría sumarse a la consideración el próximo fin de semana. Y el otro que está entre algodones es Alan Velasco, quien sufrió una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha. Si bien harán todo lo posible para que pueda estar, los tiempos de recuperación son un problema.
Cuándo vuelve a jugar Boca
El próximo fin de semana del 23 de noviembre, con día y horario a confirmar, el Xeneize enfrentará en La Bombonera a Sarmiento de Junín o Talleres, dependiendo de lo que ocurra entre Platense y Gimnasia.
