Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Clausura 2025: los increíbles números de Leandro Paredes con Boca en este segundo semestre

 

El capitán sigue sumando buenas actuaciones con el azul y oro.

 
Leandro Paredes
Fuente: @leoparedes20 / Instagram

En una noche mágica en La Bombonera, Boca venció 2-0 a Tigre y no solo sellaron su clasificación a los octavos del Torneo Clausura 2025, sino que también jugarán la próxima Copa Libertadores. El club de la Ribera fue el mejor equipo del fútbol argentino y su buen rendimiento se debe, en cierta parte, a Leandro Paredes.

El capitán del Xeneize se ha convertido en un pilar fundamental en la zona medular y sus números hablan por sí solos. En sus últimos cinco encuentros con Boca en este segundo semestre, el ex Roma y PSG lleva cuatro asistencias y un gol, colocándolo como uno de los mejores jugadores de la institución boquense en este tramo final de la temporada.

Sus increíbles números fueron compartidos por el medio estadístico Dataref, en donde dejaron por sentado el notable rendimiento de Leandro Paredes en su segundo ciclo como jugador de Boca: «Asistencia ante Unión. Asistencia ante Racing Club. Asistencia ante Aldosivi. Gol ante Defensa y Justicia. Asistencia ante Tigre», escribió la cuenta a través de X (anteriormente Twitter).

Las sensaciones de Leandro Paredes

«¿Qué le di a Boca? Creo que confianza. Sacarle la responsabilidad a muchos para que puedan disfrutar de estar en el club más grande de América», dijo el mediocampista en charla con ESPN Argentina. «¿Para qué está Boca? Para preparar el partido que viene de la mejor manera, que seguramente será muy difícil como todos los que jugamos», sentenció.

Por su parte, el campeón del mundo subió un post en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje lleno de positivismo y confianza ante el buen presente de Boca en este segundo semestre: «Muy felices por haber conseguido nuestros primeros objetivos. Felicitaciones a todo el equipo, vamos que esto recién comienza», escribió.

El capitán se prepara para disputar el torneo sudamericano más prestigioso a nivel de clubes el año que viene, algo que no jugaba Boca desde hace dos años.