Es realmente sorprendente ver como dos grandes ídolos de Boca como son Juan Román Riquelme y Carlos Tevez caminan por veredas distintas. Hay una relación de respeto y mucha distancia entre uno y otro. Sin ser amigos, ambos jugadores son ídolos de Boca y despiertan una admiración inquebrantable en el hincha de Boca que se vuelve loco con su regreso a La Bombonera.
Este domingo 23 de noviembre a las 20 horas en La Bombonera, por los octavos de final del Torneo Clausura se verán las caras Boca y Talleres de Córdoba. Sin embargo, la noticia pasa más bien por el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera como entrenador del matador.
Anteriormente, lo había hecho con Rosario Central en 2022 momento en el cual recibió una plaqueta por parte de Mauricio Serna, canticos con su nombre, canciones del hincha de Boca y hasta una camiseta azul y oro de obsequio con su nombre.
Por ende, este domingo 23 del presente mes volverá a pisar La Bombonera en la cual no habrá homenaje y reconocimiento por parte del club y si desde los hinchas de Boca.
Los motivos que llevaron a una ruptura en la relación entre Riquelme y Tevez
Está más que claro que ambos ex jugadores de Boca caminan por calles diferentes, piensan totalmente contrario uno al otro. Sin embargo, consideran que “Primero está el respeto mutuo por Boca y luego la distancia entre ambas figuras”.
Por consiguiente, podemos decir que “La relación entre Riquelme y Tevez no está rota, pero si es pujante, tensa”. Ya que, en los últimos años se reconciliaron al decir Carlitos que “Me llevo muy bien, ya está solucionado”. Por su parte, Riquelme respondió que “Tevez no es su amigo, pero sí sentir un afecto profundo”.
Esto se debe a que, en 2017 ambos interpretes tuvieron un ida y vuelta caliente en China al decir Tévez sobre Riquelme que “Cuando él jugaba no tenía amigos periodistas, ahora toma mate con ellos. Siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca, al cuerpo técnico. Y los jugadores de Boca ahora un poco le hacen frente y hacen bien. Pero no le hace bien al club ni a los chicos que están jugando. Riquelme era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear».
