Moria Casán tenía todo planeado para su primer programa en El Trece. La diva debutará con La mañana con Moria y tendrá un espacio televisivo por la mañana por primera vez en su extensa trayectoria. Lo cierto es que la situación actual de Marcelo Tinelli le jugó una mala pasada a la actriz.
De acuerdo a lo que se comentó en Ya Fue Todo, Moria Casán tenía como invitado a Marcelo Tinelli para arrancar bien arriba su primer programa el próximo 10 de noviembre. Sin embargo, la crisis familiar que se desató en la última semana obligó al histórico presentador a bajar el perfil por un tiempo.
De este modo, Moria Casán se quedó sin su primer gran invitado en La mañana con Moria. Por suerte, la producción tendrá el tiempo necesario para buscar otra apertura para el show mañanero que competirá con A la Barbarossa, de Georgina Barbarossa, en Telefe.
«Estaba apalabrado«, indicaron desde Ya Fue Todo. Sin embargo, el escándalo mediático que se desató a partir de la denuncia de Juanita Tinelli obligó al famoso conductor a mantenerse en Uruguay. Cabe destacar que su amigo, José María Listorti, lo reemplazó en Estamos de Paso, su espacio de streaming en Carnaval.
Lo que viene para Moria Casán
Más allá de que no es el comienzo que había imaginado, Moria Casán tiene con qué pelear punto por punto con Georgina Barbarossa cada mañana. La diva le pondrá su impronta a las mañanas de El Trece en reemplazo de Mujeres Argentinas. El programa de La One irá desde las 9 horas de lunes a viernes.
«Nunca cráneo o planifico lo que voy a hacer. Yo soy del momentismo absoluto, el día que empecemos, veremos. No creo seguir una rutina, aunque el programa la tendrá, yo voy a desrutinarlo. Va a haber mucho espectáculo, es lo que más me gusta, el chisme», anticipó Moria Casán en una entrevista pasada a Puro Show.
