Este sábado 29 comenzarán los Playoffs del Clausura 2025. A partir de las 21.30 hrs Central Córdoba enfrentará a Estudiantes en condición de local. El conjunto de Santiago del Estero sueña con un triunfo frente al equipo de Juan Sebastián Verón.
Mientras que a continuación se comparten todos los cruces de los cuartos de final del Clausura: Central Córdoba vs. Estudiantes; Boca vs. Argentinos Juniors; Barracas Central vs. Gimnasia, Racing vs. Tigre.
¿Cómo se definen en caso de empate los octavos del Clausura?
En caso de empate al cabo de los 90 minutos en los octavos de final, habrá alargue. Es decir dos tiempos de 15 minutos. Mientras que si la igualdad persiste todo se resolverá en los penales.
Juega Messi
Por la final de la Conferencia Este de los Playoffs de la MLS, Inter Miami enfrentará a New York City el sábado 29 a partir de las 20.00 hrs en condición de local. El conjunto de Javier Mascherano y Lionel Messi sueña con sumar un nuevo triunfo.
En caso de empate en los 90 minutos habrá un alargue. Mientras que si la igualdad persiste todo se resolverá en los penales. El ganador enfrentará en la gran final de la MLS a San Diego o Vancouver el 13 de diciembre.
El partido entre Miami y New York City se jugará el sábado 29 de noviembre a partir de las 20.00 hrs. Como cada partido de la MLS, hay que estar suscripto al MLS Season Pass a través de Apple TV para poder ver el encuentro en vivo.
La transmisión tendrá relato de Sammy Sadovnik y comentarios del exjugador argentino Diego Valeri. Una vez finalizado el duelo, El Intransigente compartirá una crónica más un video con lo más destacado.
Las formaciones
Javier Mascherano presentaría ante New York a la siguiente formación: Rocco Ríos; Marcelo Weigandt, Maximiliano Falcón, Noah Allen, Jordi Alba; Rodrigo De Paul, Sergio Busquets, Baltasar Rodríguez; Tadeo Allende, Lionel Messi, Mateo Silvetti. Un 4-3-3.
Mientras que el City buscaría la victoria con estos once: Matt Freese; Tayvon Gray, Thiago Martins, Justin Haak, Raul Bicalho; Agustín Ojeda, Jonathan Shore, Kevin O’Toole, Hannes Wolf; Maximiliano Moralez y Nicolás Fernández. Un 4-4-2.
