Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Con Boca en la Libertadores 2026, Juan Román Riquelme iría a buscar un volante a Brasil

 

La dirigencia Xeneize ya tiene un ojo puesto en los refuerzos para volver a pelear por la Copa.

 
Riquelme

El Club Atlético Boca Juniors logró un importante triunfo ni más ni menos que ante River en el Superclásico, se afianzó en la cima de la Zona A del Clausura 2025 y aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores. Pensando en lo que viene, a finales de la temporada, dará inicio un nuevo mercado de pases y allí aparecen varios refuerzos soñados por los hinchas, y varios que son del gusto de Juan Román Riquelme.

A lo largo de los últimos mercados de pases, varios futbolistas sonaron con fuerza para ponerse la camiseta Xeneize. Algunos llegaron a estar a un paso de desembarcar en Brandsen 805, pero otros casos ni siquiera llegaron a la instancia de un contacto formal, y solo se mantuvieron en rumores de mercado. Ahora, JRR y la dirigencia podrían revivir algunos de esos intereses, pensando en el próximo año.

Ahora, con su lugar asegurado en la próxima fase de grupos de la Libertadores, la dirigencia azul y oro comienza a buscar refuerzos de jerarquía para pelear por la tan ansiada séptima conquista continental. Y si bien hay varios nombres por línea, hay un volante que puede volver a estar en el radar pronto. Se trata de Bruno Zapelli, figura del Athlético Paranaense de Brasil, que ya sonó con fuerza en el pasado.

En el pasado, el ex Belgrano de Córdoba fue un candidato a reforzar al plantel de Boca, pero nunca hubo un avance formal desde Brandsen 805. Ahora, teniendo en cuenta que el Paranaense continúa jugando la Serie B de Brasil, la idea de Riquelme es la de seducir a Zapelli con la chance de volver a jugar la Copa Libertadores, ahora con la camiseta boquense.

Cuánto debería pagar Boca para contratar a Bruno Zapelli

Según información del sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado del oriundo de Carlos Paz es de 4 millones de euros, una cifra a la que como mínimo Boca debería acercarse si quiere negociar por la figura del Paranaense, cuyo contrato vence a mediados del 2028.