Este domingo a las 16:30hs River se enfrentará a Boca en una nueva edición del Superclásico donde habrá más en juego que solo tres puntos. Marcelo Gallardo está diseñando el mejor once posible en medio de una crisis deportiva importante y de a poco comienza a vislumbrarse un equipo con cambios en todas las líneas.
Está claro que el presente de River no es para nada el mejor y es por eso que para enfrentar a Boca lo que pretende Gallardo es que salten al campo de juego futbolistas con personalidad para sacar adelante esta situación tan adversa, más aún con el rival de toda la vida enfrente. Es por eso que los cambios del Muñeco serán de apellidos y de dibujo táctico.
En estos momentos todo indica que River saltará al campo de juego con una línea de 5 defensores integrada por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Juan Carlos portillo, Lautaro Rivero y Marcos Acuña. Esto no solo será para resguardar la defensa sino para que los laterales se suelten al ataque. El mediocampo es donde habrá más modificaciones.
Está todo dado para que Enzo Pérez se meta nuevamente en el once de River, acompañado por Giuliano Galoppo a un costado y más adelantado como enlace aparecerá Juanfer Quintero. Para la delantera habrá dos puntas con Sebastián Driussi, que se recupera de su lesión, y Maxi Salas que se encargará de hacer el mayor desgaste.
De esta manera, el once de River que comenzó a imaginar Gallardo para enfrentar a Boca estaría conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Juanfer Quintero, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo; Maxi Salas y Sebastián Driussi.
