Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Con el 11 listo? Según Ezequiel Sosa, Claudio Úbeda no haría cambios en el equipo

 

El cronista informó que el DT de Boca no realizaría modificaciones en la formación titular

 
Ezequiel Sosa

Al margen de que falta todavía el ensayo de fútbol que se realizará mañana por la tarde en La Bombonera, el Director Técnico interino de Boca, Claudio Úbeda, dispondría del mismo once que derrotó el fin de semana pasado a Talleres de Córdoba en condición de local por los octavos de final del Torneo Clausura según informó el cronista Ezequiel Sosa en el programa “Superfútbol”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports.

De esta manera, el entrenador del club boquense tendría disponibles a los siguientes protagonistas: Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en la defensa; Carlos Palacios, Milton Delgado, Leandro Paredes y Exequiel Zeballos conformando la zona de la mitad de la cancha; y la dupla de ataque compuesta por Miguel Merentiel y por Milton Giménez.

Así, el DT del “Xeneize” tendría sentados junto a él y al resto de sus colaboradores en el banco de los suplentes a figuras de la talla de Ander Herrera, Rodrigo Battaglia y Edinson Cavani, que aguardarán pacientemente a que en el segundo tiempo salten al campo de juego para sumar minutos y rodaje.

Sin embargo, el estratega del conjunto azul y oro, excepto algún imponderable o infortunio de parte de alguno de sus jugadores que arrancarán desde el inicio, no realizaría modificaciones ni cambios de esquema, con lo cual apostará al elenco de memoria para recibir en el Alberto J. Armando a Argentinos Juniors este domingo desde las 18:30 por los cuartos de final del certamen doméstico.

Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá imponerse frente a un oponente, el cual le ha presentado dificultades ya que en los dos duelos que sostuvieron esta temporada, ninguno de los dos pudo quedarse con el triunfo, por lo tanto, se espera que sea un match largo en el que la posesión de la pelota estará repartida y sin un claro dominador.