A falta de la confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el día y horario del match que sostendrán Boca y Argentinos Juniors estarían puestos en un borrador y el periodista Seba Infanzón dejó trascender en su cuenta de la red social X (ex Twitter) que el mismo sería el próximo domingo a las 20 en La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Clausura.
Para que este rumor se convierta en realidad, en la casa madre del fútbol nacional aguardarán a que concluyan la instancia preliminar que sucederá esta noche con el partido entre Lanús y Tigre a disputarse en «La Fortaleza», por lo que, cuando se sepa ese resultado, darán a saber el cronograma final del fin de semana y con los árbitros seleccionados.
De esta manera, los dirigidos por Claudio Úbeda ya tendrían sabido la fecha exacta de cuándo les tocaría recibir en su estadio a los dirigidos por Nicolás Diez, así que, en breve, también se les informará oportunamente a los hinchas que saquen las entradas para asistir al Alberto J. Armando y puedan presenciar el trascendental encuentro con el “Bicho”, en lo que se promete un duelo de estilos bien definidos.
Sin embargo, y con respecto al plano futbolístico, el elenco que conduce el “Sifón” no realizaría muchos retoques en la formación titular, aunque tampoco está descartado que pueda mover alguna ficha o que haya una modificación en el esquema táctico, pero esta versión se despejará con el ensayo de fútbol que se lleve a cabo en su recinto mañana por la tarde.
Se verá entonces si el cuerpo técnico del club boquense podrá disponer de todos sus soldados, a la espera de que Alan Velasco se reincorpore a la actividad profesional y se sume a la par de sus compañeros tras la lesión que lo obligó a ausentarse por más de un mes de los campos de juego y que podría estar a disposición del DT para una hipotética semifinal en cao que el “Xeneize” avance de fase.
