Boca apunta sus cañones a cerrar de la mejor manera posible su participación en la etapa regular del Torneo Clausura y, para ello, procurará conseguir los 3 puntos pasado mañana cuando reciba a Tigre en La Bombonera desde las 20:15 que le permita así adueñarse de la cima de la Zona A sin depender de otros resultados y el Director Técnico interino, Claudio Úbeda, dispondría de más cambios en la formación titular según informó el periodista Facundo Pérez en Dsports Radio.
Además de las modificaciones vistas ayer por la tarde en el ensayo de fútbol llevado a cabo en el Alberto J. Armando, en el que Nicolás Figal sustituyó a Lautaro Di Lollo -que debe cumplir una fecha de suspensión al haber llegado a las cinco tarjetas amarillas en el Superclásico con River del último fin de semana- y Ander Herrera reemplazó a Milton Giménez, -que será preservado al poseer cuatro cartulinas amarillas- el cuerpo técnico del club boquense no descarta para nada seguir metiendo mano en el once.
Algunos juveniles de la Reserva del “Xeneize” serían promovidos, aunque no trascendieron sus identidades, así como también piezas que son consideradas esenciales no serían arriesgadas y, por lo tanto, se mantendrían al margen de la lista de concentración que saldrá publicada mañana para el partido contra el “Matador”.
Sin embargo, todavía es un misterio si jugadores como Lucas Janson o Agustín Martegani, que son habituales ocupantes del banco de los suplentes del conjunto azul y oro, tendrán acción dentro de dos días o si son parte de un grupo de futbolistas que hace bastante tiempo tienen cerradas las puertas del plantel profesional y que cuando concluya la temporada serán negociados junto a otros nombres menos indispensables.
Se verá entonces si el DT del cuadro de la Ribera causará impresión en los hinchas cuando confirme la alineación que enfrentará al elenco de Victoria en un encuentro en que ambos se juegan metas importantes de cara a la finalización de la fase preliminar del campeonato doméstico.
