Lejos de las canchas, el nombre de Lionel Messi sigue teniendo un impacto enorme en el fútbol. El astro argentino participó en el America Business Forum y en ese marco dejó por sentado que le interesa mucho el mundo empresarial. Asimismo, el 10 de la Selección Argentina recibió la llave de la ciudad de Miami.
Lejos del marco de los negocios, Messi fue muy honesto al tocar el tema de haber ganado el Mundial con la Albiceleste, siendo esto uno de sus mayores logros a lo largo de su carrera. Para él, ser campeón del mundo fue igual de emocionante que el día en que nacieron sus hijos.
«Salvando las distancias porque no tiene nada que ver, pero cuando gané la Copa del Mundo a nivel profesional tuve la misma sensación que cuando nacieron mis hijos. Una sensación difícil de explicar, es tan especial y tan grande que todo lo que diga queda corto», señaló el astro argentino.
«El Mundial también es una felicidad muy grande, una realización, una alegría inmensa y me produjo un sentimiento parecido, pero salvando las distancias de una cosa a la otra», dijo el actual jugador del Inter Miami.
El emotivo mensaje de Messi
Luego de participar en el American Business Forum, el rosarino subió una publicación en su cuenta de Instagram con varias postales del evento y un emotivo mensaje: «Muy agradecido por el reconocimiento de la ciudad de Miami, un lugar que es muy especial para mi familia y para mí. Desde el primer día la gente nos hizo sentir increíble, como hoy otra vez en el American Business Forum, con todo el cariño y el apoyo de los vecinos de esta ciudad tan linda, y también de la gente de Inter Miami y su hinchada desde el principio», escribió.
El Inter Miami de Messi y compañía jugará este sábado 8 contra el SC Nashville en el Chase Stadium, a partir de las 22.00hs. Este será el último compromiso que definirá al primer semifinalista de los Playoffs de la Conferencia Oeste de la MLS.
