Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, salió con los tapones de punta y reveló la realidad de la relación de su familia con Virginia Gallardo. Días previos a la elección, en la que se postuló como diputada por la provincia de Corrientes, la exvedette recordó al «Comandante» y el posteo generó enojo entre los familiares del mediático.
Concretamente, «Martita» habló con Canal Trece y expuso su descontento. «Cuando pasó todo lo de la serie, ella se quemó sola. Nadie habló de que iba a aparecer y finalmente no quiso porque no se le pagó. Se jactó de que la habían llamado y no quiso, pero esa no fue la cuestión», sostuvo la influencer.
Y siguió con una crítica a fondo en torno a la actitud de Virginia Gallardo: «Me parece bastante de cuarta. Todos sabemos del trato que tenían como pareja. Era un uso acordado. Yo con ella tuve buena relación hasta hace algunos años. Con mi papá se portó dentro de todo bien… pero nunca lo tuvo presente, quiso cobrar por ir a un documental de él».
«Virginia quería aparecer y cobrar, pero dijo que no quería estar para que lo desliguen a mi papá de su imagen con él, cuando después hizo un programa entero de él y ahora esto…», sentenció la joven y añadió «La felicito que pudo entrar en la política. Hace muchos años que mi papá no está, así que ahora podría aportar algo de ella».
A modo de cierre, Fort hizo una filosa apreciación sobre el presente profesional de Virginia Gallardo: «Ya que tiene tantos años de carrera mediática, podría haber hecho campaña política con otra cosa, con algo propio de ella».
