Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El íntimo festejo de cumpleaños de Felipe y Marta Fort en Miami

Los mellizos Fort festejaron la mayoría de edad en Miami.

Felipe Fort

El sábado pasado se velaron los restos de Gustavo Martínez. Felipe y Marta Fort asistieron y evitaron el contacto con la prensa. A los pocos días, los mellizos empredieron vuelvo hacia Miami donde pasarían la celebración de su cumpleaños. En un festejo íntimo, Marta Fort hizo saber quienes eran las personas elegidas para acompañarla a ella y a su hermano en una fecha especial.

Con la llegada de este día, Felipe y Marta Fort alcanzaron la mayoría de edad. Ante este suceso era por el que estaba temeroso Gustavo Martínez porque no sabría que sería de él cuando los mellizos fueran los dueños totales de su patrimonio. Por este motivo, el tutor legal de los hermanos Fort decidió arrojarse del piso 21 del departamento de Belgrano en el que Marta y Felipe estaban durmiendo.

Sin dar tantos detalles, Marta Fort compartió unas stories en su cuenta personal de Instagram. En primer instancia, hizo un video mostrando el lujoso lugar donde están alojándose junto a Felipe Fort y su niñera Marisa. Asimismo, compartió una foto de ella mirando hacia otro lado con el paisaje de fondo. Acompañó esta foto con unas sentidas palabras.

«Feliz cumpleaños para mí. Aunque no puedan estar todos los que me hubiese gustado que estén», argumentó Marta Fort. Continuamente, la hija de Ricardo Fort compartió unos videos en donde se vio a todos sus allegados y puso: «Se celebra en familia». En el vídeo se podía ver a Eduardo Fort junto a Rocío Marengo, a su niñera Marisa y a Felipe Fort junto a otros amigos íntimos de la familia.

Además, compartió un pequeño vídeo en donde le cantaban el cumpleaños y se la puede ver al lado de su hermano, Felipe Fort. «Ahora soy legal» habría escrito Marta Fort. Por último, decidió replicar todas las historias de sus amigos en donde se la etiquetó. Muchas de esas stories coincidían en extrañar a Marta Fort. Asimismo, optaron por poner fotos del recuerdo o recientes con la flamante cumpleañera.