Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Descartado: Diego Monroig confirmó una mala noticia en Boca contra River

 

El periodista dio la información que causa dolor en Boca.

 
Diego Monroig
Captura ESPN

Boca se prepara para enfrentar a River por el gran superclásico del fútbol argentino. El Xeneize viene de buenas victorias y parece tener pocas dudas en el 11 inicial. Pero hay futbolistas que vienen recuperándose de lesiones y podrían reaparecer. Aunque en las últimas horas, Diego Monroig confirmó una mala noticia.

«Boca vuelve a los entrenamientos por la tarde en Ezeiza con la lupa puesta en Leandro Paredes, porque reaparece en el 11 titular y le deja su lugar Toto Belmonte. En un contexto lógico, no debería haber más de un cambio, que sería ese», remarcó Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN.

«Al mismo tiempo, estamos pendientes de lo que pasa con Edinson Cavani. Cómo comienza la semana el uruguayo, a ver si se puede meter en el banco de suplentes», dijo Diego Monroig. Pero descartó a un titular por lesión. «Battaglia está descartado para el partido contra River», informó el periodista.

Battaglia sufrió un desgarro hace un par de semanas. Y si bien trabaja para regresar a las canchas, no podrá estar presente en el clásico ante River, por lo que será una baja importante en el equipo de Claudio Úbeda. El que sí puede ser una duda es Edinson Cavani, que lleva tiempo sin jugar.

La duda de Cavani

«Se cumplen dos meses del último partido de Cavani. Tendría que desarrollar una semana a la par con el grupo, una buena semana de entrenamientos, como para que Úbeda lo tenga en cuenta para los concentrados, de alternativa en el banco de suplentes», informó el periodista Diego Monroig en ESPN sobre la situación de Cavani.

«Por falta de ritmo, ya pensarlo como titular es difícil. La idea de Cavani es poder estar, pero es clave cómo inicia y desarrolla la semana. Cavani tiene inflamado el psoas, un músculo que es el eje en el cuerpo. No le ha permitido entrenarse con normalidad de Rosario Central para acá», agregó el periodista.

«Eso marca cierta preocupación, seguimiento de cerca para ver cómo se siente él, de poder entrenar con el grupo, cosa que no ha podido hacer. Del Mundial de Clubes para acá ha jugado solo ocho partidos. Es algo que Boca extraña y quiere empezar a recuperar, sobre todo en estos escenarios finales de mata mata», afirmó Monroig.