Ángel Di María y Leandro Paredes son dos de los mejores jugadores de Argentina. Los campeones del mundo con la Selección Argentina también fueron compañeros en PSG. Allí conformaron una linda amistad que continúa hoy en día, con ambos en Rosario Central y Boca, respectivamente. Y seguirá cuando se retiren y sean entrenadores. Y Di María reveló que su futuro tiene a Boca en sus planes.
«Es verdad, vamos a intentarlo. En su momento, yo soy mucho más grande que él, él va a tener tiempo. Pero cuando quiera retirarse, ya puedo ir mirando cosas. Me queda un año para terminar el curso de técnico, a Leo le queda. Intentaremos. Veremos más adelante», contó Di María en diálogo con ESPN.
«Es como un hermano menor, la familia se lleva muy bien, mis hijas viven hablando con los hijos de Leo. Nos gustaría mucho. Pasa que es difícil decir si se va a dar, lo charlamos muchas veces, nos gustaría, pero veremos en su momento», manifestó el jugador de Rosario Central.
Consultado por el estilo de los equipos que dirigirán Paredes y Di María, fue contundente el Fideo. «Los equipos nuestros van a jugar 433, a morir. Leo me dijo lo mismo. Queda abierto a que se sume alguno más, puede aparecer uno que otro, estamos en eso, falta», afirmó.
Consultado por los equipos que dirigirán, Di María fue claro al decir que estarán en el Canalla y también en Boca. «Ya está hablado, una vez en cada lado vamos a estar, si se nos da, si nos contratan, pero la idea es esa. Eso ya fue hablado. Una vez en Central y en Boca, seguro», afirmó.
«Y la Selección Argentina sería algo lindo. Lo veo en Scaloni, Samuel, Ayala, Aimar, les ves la cara de felicidad de estar viviendo eso del lado del técnico, lo disfrutando de la misma manera, sería algo lindo dirigir la Selección», manifestó el exjugador de la Selección Argentina.
«Si todo va bien, las cosas se nos dan, nos gustaría hacerlo. No vine a retirarme, pero seguramente en el momento que lo decida, va a ser acá», agregó el Fideo, que dio detalles de lo que será el futuro de ambos, con Paredes, sobre la chance de trabajar en Boca.
