Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Martínez y una inédita confesión sobre el «Noches alegres, mañanas tristes»

 

El ex entrenador de Boca aclaró su supuesta pelea con Darío Benedetto.

 
Diego Martínez

Diego Martínez fue uno de los últimos entrenadores que pasaron sin pena ni gloria por el Club Atlético Boca Juniors. Al día de hoy, el técnico llegó a coquetear con un posible segundo ciclo, pero lo cierto es que su etapa en Brandsen 805 pasó por varios cimbronazos, como la icónica frase de «Noches alegres, mañanas tristes«, adjudicada a Darío Benedetto, que a su vez derivó en el comienzo del fin del delantero en el club de sus amores.

Al día de hoy parece algo imposible, pero esta frase fue real. Esto, y mucho más, terminaron poniéndole un final al ciclo del entrenador en el cuadro Xeneize, un ciclo marcado por la irregularidad futbolística y varios roces con un vestuario que venía muy turbulento. Ahora, tiempo después de su adiós, el DT contó su versión de ese altercado con el Pipa.

Los episodios de indisciplina por parte de algunos referentes de aquel plantel tenían alterados a los hinchas. Y esta frase dicha por Benedetto en un entrenamiento después de su cumpleaños colmó la paciencia de más de uno. Pero ahora, el propio Martínez desmintió los rumores que indicaban que tuvo una pelea con el goleador, algo que rápidamente se hizo viral en TV y redes sociales.

Sí, el ‘9’ fue apartado del plantel tras lo sucedido, pero ahora, el «Gigoló» recordó lo ocurrido en Mundo Ascenso y desestimó la veracidad de esta supuesta pelea: “¿Quién te dijo eso? ¿Dónde salió que dijo eso? Con Darío tuvimos una excelente relación”.

Diego Martínez y una reflexión sobre el manejo grupal

Luego de desmentir su supuesta pelea con Benedetto, el ex DT de Boca y Cerro Porteño reflexionó sobre la magnitud que se le da a lo que ocurre en el club: “Habrá que ver los contextos, cada situación y cómo manejarlo. Si te tocó estar en un vestuario y ser futbolista, podés entender algún tipo de reacción o algo que le esté pasando a un jugador porque va más allá de un dicho. Se genera tanto afuera que termina siendo más fuerte de lo que pasa adentro”.