Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig reveló cuándo y a qué hora se enfrentarían Boca y Argentinos Júniors

 

Diego Monroig anticipó cuando será el duelo por cuartos de final.

 
Diego Monroig
Captura de TV

Boca clasificó los cuartos de final del Torneo Clausura luego de vencer por 2-0 a Talleres de Córdoba en La Bombonera. Ahora, el equipo de Claudio Úbeda enfrentarán a Argentinos Juniors, que viene de vencer a Velez en Linieres, por el boleto a semifinales. De cara a este encuentro, Diego Monroig reveló cuando podrían enfrentarse el Xeneizr y el Bicho por cuartos de final.

El periodista informó: «A la espera de la confirmación oficial, Boca jugará vs Argentinos Juniors el próximo domingo en horas de la tarde».

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura 2025

En la parte del cuadro del Xeneize y el Bicho, está Racing que también concretó su pase a la siguiente ronda, en su caso luego de vencer 3-2 a River de manera agónica en Avellaneda. La Academia espera rival y es que su cruce será ante Lanús Tigre, partido que recién se disputará el miércoles 26 de noviembre debido a que el ‘Granate’ jugó el pasado fin de semana la final de la Copa Sudamericana en la que se coronó campeón.

Es decir, en caso de que Boca pase a semis, le tocará jugar frente a Racing, Lanús o Tigre. Por su parte, del otro lado del cuadro ya está todo definido y una de las llaves de cuartos va a ser Estudiantes de La Plata contra Central Córdoba. El otro duelo restante de ese lado del cuadro es Gimnasia de La Plata vs. Barracas Central.

Úbeda podría hacer un cambio en el equipo vs. Argentinos Juniors

En el cuerpo técnico Xeneize aparece la idea de sumar un volante más contra Argentinos. Y es que Úbeda sabe que su rival tiene un gran juego en el mediocampo con futbolistas de buen pie como Alan Lescano o Federico Fattori. Por eso, piensa en cambiar el esquema y jugadores como Tomás Belmonte o Ander Herrera suenan para meterse en el once.