Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Divorciarme»: shock en todo el espectáculo por lo que confirmó Darío Barassi sobre su matrimonio

 

Se quedaron todos mudos.

 
Darío Barassi
Darío Barassi

Ha quedado demostrado que Darío Barassi es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo, y es que no solamente es sumamente talentoso en lo que hace, sino que además es de los más queridos por el público. Son las características que lo representan las que lo hacen tan cercano a la gente, como su humor, su calidez y su sencillez.

Siempre comunicativo con sus seguidores, Darío Barassi suele acudir seguido a sus redes sociales para compartir las novedades en su vida. Desde mensajes de cumpleaños a su esposa e hijas, hasta divertidos videos de la cotidianeidad, el conductor siempre está presente. Pero esta vez sorprendió con una impactante noticia.

Y es que desde sus redes sociales Darío Barassi se mostró sumamente emocionado al revelar que conoció a dos de sus más grandes ídolos: Lionel Messi y Rodrigo de Paul. “Creo que me hice un poco de pis. No es para menos. Quiero divorciarme y casarme con los dos. Gracias, hermanos, por el gesto y el tiempo. Dos divinos, humildes, amables, paternales. Dos capos», comenzó.

«Orgullo nacional que sean nuestros. Uds saben que tengo menos futbol que cuello. Pero acá se juega otra cosa, otra emoción. Se habló de la vida, de que soy más grandote que en la tele, de que Rodri tiene buenos pies, de que soy cagón y no me subí a nada en disney, de que @antonelaroccuzzo es una genia y de que el show de @tinistoessel es un fuego», siguió.

En su posteo de Instagram, continuó: «Los admiramos hermanos. Necesito mostrarle esta foto al mundo entero, cual gordo fan, modo justin es de piscissssssss. Confieso que los olí un poco. Huelen muy bien. Yo un olor a chivo fuerte xq estaba nervioso».

«En fin. Necesito una burga y playa para procesar lo vivido. Leo/ro y todos los que ayudaron a que este encuentro suceda mi peso en gracias. Es decir 87 kilos en gracias. Déjalo ahí. Que felicidad!!!!!!!», cerró Darío Barassi, que no disimuló para nada su felicidad en las fotos que compartió en el carrete.