Es realmente sorprendente como Boca comienza a preparar decididamente el equipo titular que enfrentará a Talleres de Córdoba este domingo 23 de noviembre a las 20 horas en La Bombonera por los octavos de final del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Para este duelo trascendental, el DT Claudio Úbeda planifica realizar dos variantes que tiene decidido, aunque duda quien sale del equipo titular en una de las variantes.
Como se sabe, Boca al clasificar a la Copa Libertadores tras ganar con contundencia el Superclásico ante River el entrenador Claudio Úbeda tuvo que modificar el equipo ante Tigre por obligación ante la 5ta amarilla del defensor central Lautaro Di Lollo y en su lugar ingresó el experimentado Nicolás Figal quien volverá a sentarse en el banco ante un correcto partido ante el matador.
De este modo, la primera variante será el regreso de Lautaro Di Lollo a la zaga de centrales junto a su compañero de equipo Ayrton Costa para integrar la defensa de Boca. Mientras que, la otra variante fue el ingreso de Ander Herrera por Milton Giménez quien fue preservado por 4 amarillas. En esta ocasión, el ex Banfield volverá a la titularidad y Claudio Úbeda duda por quien lo hará.
Claudio Úbeda despejó la duda del equipo en la práctica de futbol
Este jueves como es habitual Boca realizó la práctica formal de futbol en Casa Amarilla por las lluvias que azotaron Buenos Aires y la capital para impedir hacerlo en La Bombonera y preservar el estado del césped para el duelo del domingo ante Talleres por los octavos de final.
En esta práctica, Claudio Úbeda no dudó en parar un 11 firme de Boca con la salida finalmente de Ander Herrera para que retorne Milton Giménez. De esta forma, se quedó en el equipo el chileno Carlos Palacios con quien se especulaba una variante para mantener a Ander Herrera en el 11 titular.
Definitivamente, el chileno convence a Claudio Úbeda y será parte del 11 inicial. Por su parte, el español Ander Herrera aguardará en el banco de suplentes al igual que los recuperados Rodrigo Battaglia y Edinson Cavani. Boca va por un lugar en cuartos de final.
