Es de considera que el mercado de pases en el futbol argentino aun no comenzó. Sin embargo, tras clasificar a la próxima Copa Libertadores Boca despertó la mirada de varios representantes para reubicar a sus jugadores en la entidad xeneize. En este caso, se trata de un defensor central que Boca quiso en el pasado de la mano de Juan Román Riquelme y ahora fue ofrecido en dos oportunidades para arribar al club.
Está más que claro, que en Boca se hará una limpieza en el comienzo de la temporada y dejará que salgan de la defensa Cristian Lema quien se retira con el pase en su poder y totalmente alejado de la dirigencia. En tanto, se marchará el defensor Frank Fabra como libre y Nicolás Figal con chances de emigrar por una venta o recisión de contrato.
De este modo, ante el buen presente de Lautaro Di Lollo y la posible partida de Nicolás Figal en Boca consideran que el juvenil de Boca a sus 21 años no tiene alternativa ni competencia en el puesto. Por esta razón, volvieron a ofrecer a un jugador que pasó por Defensa y Justicia y que es hincha de Boca.
Ante la salida de Lema Riquelme busca un defensor central
Pese a que hace dos meses exactos, el defensor central de 27 años Adonis Frías llegó al Santos de Brasil tras su breve paso por el futbol mexicano con la camiseta del FC León. Su representante conoce el fanatismo que tiene por Boca y lo quiere reubicar en el xeneize ante el riesgo de desender a la Serie B con Santos.
Todo dependerá si Boca, está dispuesto a aceptar la oferta cuando abra el mercado de pases o si bien podrá pagar la alta cifra que va a pedir el Peixe por sus servicios. Tiene contrato en el club brasileño hasta diciembre de 2028.
Por lo que, Boca deberá pagar una alta cifra por su pase para incorporarlo de cara a la próxima Copa Libertadores. Pese a ello, el presidente Juan Román Riquelme sabe que necesita un defensor para competir con Lautaro Di Lollo.
