Es realmente asombroso como el presidente Juan Román Riquelme empieza a tomar nota de los posibles puestos a reforzar en el plantel de Boca de cara a la temporada 2026 tras resultados magros en la presente temporada. Con la clasificación a Copa Libertadores a punto de concretarse el mandatario buscará sumar a un delantero más para que compita con Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez.
En esta dirección, el apuntado es otro delantero oriental en la cual Juan Román Riquelme puso los ojos hace tiempo atrás y no pudo avanzar por él ya que el Panathinaikos de Grecia compró su pase al Marchester United. Hoy, sin demasiado lugar en el club griego ante la salida de su compatriota Diego Alonso quien además sonó para llegar a Boca como DT en reemplazo de Claudio Úbeda podría derivar en un arribo al club de la Ribera.
Sin embargo, al tener un contrato hasta diciembre de 2028 el atacante Facundo Piellistri podría convertirse en refuerzo de Boca para la temporada siguiente por medio de un préstamo ante la excelente relación que quedó con el club griego por la venta de Vicente Taborda.
Riquelme lo anotó para ir a la cargo por él en enero
Hace un tiempo atrás, cuando el atacante de 23 años era jugador del Manchester United, el presidente Juan Román Riquelme hizo un sondeo para saber su cotización. Al ser elevado, quedó solamente en una averiguación. Hoy, este jugador vuelve a sonar en Boca.
Se trata del juvenil Facundo Pellistri quien es pieza clave en la selección de Uruguay bajo el mando de Marcelo Bielsa. Hasta el momento, en el futbol griego Pellistri concretó un total de 41 partidos disputados en los cuales marcó cuatro goles y brindó cinco asistencias.
Aunque, no sería el único jugador uruguayo en el radar de Juan Román Riquelme para disputar la Copa Libertadores 2026 con la camiseta azul y oro. Ya que, desea a Giorgian De Arrascaeta, Lucas Torreira, Nahitan Nández y Lucas Villalba.
