Es realmente sorprendente e impactante el hecho inédito que está a punto de lograr el volante campeón del mundo con argentina Leandro Paredes. Este domingo 9 de noviembre a las 16:30 horas por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El oriundo de San Justo cumplirá una nueva meta y un sueño que le había quedado vacante en su historia frente a River. Ya cumplió su fecha de suspensión por cinco amarillas y volverá a ser parte del equipo de Claudio Úbeda con un anhelo a concretar cuando ruede la pelota en La Bombonera.
Como se sabe, Boca y River se juegan en La Bombonera un partido crucial pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Los dirigidos por Claudio Úbeda están a un paso de concretarlo en tanto los de Marcelo Gallardo están más complicados. Por lo que, el partido se torna una verdadera final para ambos.
Sin embargo, en el encuentro que se va a jugar en La Bombonera. El volante campeón del mundo será protagonista de un hecho inédito que dejará en el pasado. Ya que, se dice que “Leandro Paredes tendrá su primera titularidad con la camiseta de Boca en un Superclásico”. Algo que nunca había logrado hasta el momento en su exquisita trayectoria.
Leandro Paredes cumplirá un sueño más con la camiseta de Boca
El ex jugador de la Roma, concretará ante River su primer partido oficial dentro del campo de juego a la hora de salir del vestuario. Algo que nunca pudo lograr hasta aquí ya que “La primera vez fue el 28 de octubre de 2012, cuando con apenas 18 años y 385 minutos en Primera, Julio César Falcioni decidió mandarlo a la cancha en el Monumental. Boca lo empató agónicamente con un gol de Walter Erviti tras un centro de un joven Leandro Paredes.
Tiempo más tarde, Carlos Bianchi tomó la decisión de mandarlo en el complemento a jugar en La Bombonera para reemplazar a Lautaro Acosta en un empate parejo por 1 a 1. De este modo, el domingo será su primer duelo como titular ante River.
Con su buen manejo de balón, carácter, exquisita pegada y liderazgo Leandro Paredes se hará cargo del equipo para llevar como bandera a Boca a una nueva edición de la Copa Libertadores si vence a su clásico rival.
