Analía Franchín está de visita en Alemania y se decidió a adentrarse en los detalles de uno de los episodios más tristes en la historia de la humanidad: el Holocausto Judío. La panelista visitó Sachsenhausen, a unos 35 kilómetros de Berlín, donde se escribió una página negra de la Segunda Guerra Mundial.
A través de sus historias de Instagram, Analía Franchín compartió con lujo de detalles lo que iba conociendo de Sachsenhausen. La intención de la actriz es que sus seguidores conozcan más acerca de una historia que no se puede olvidar.
Asimismo, Analía Franchín llevó un detalle que la conmovió de sobremanera. Una charla con la persona que realiza el tour en el campo de concentración de Sachsenhausen le reveló una verdad que le estrujó el corazón.

«El guía me contó que, en los 20 años que lleva haciendo el tour, sea la época del año que sea, jamás vio acá un solo pájaro«, escribió Analía Franchín sobre la imagen de un imponente y añejo árbol que tuvo la desgracia de presenciar todo lo que se vivió en Sachsenhausen entre 1936 y 1945, época en la que albergó a más de 200 mil personas.
La afirmación del guía llamó la atención de Analía Franchín, quien se tomó la tarea de buscar algún rastro de pájaros alrededor de este lugar. Al no encontrar ninguno durante su recorrido, la conclusión a la que llegó la panelista fue contundente: el horror sigue presente.
El momento de Analía Franchín
Horas después de la desgarradora visita al campo de concentración, Analía Franchín reconoció que tuvo que pasar por algo dulce a un restaurante para cambiar las energías. Asimismo, la panelista también se mostró en una Iglesia Católica. «Y algo de amor», compartió en su espacio en Instagram, donde continúa revelando detalles de su viaje por Europa.
