Es realmente sorprendente como en las oficinas de Brandsen 805 se habla de la enorme posibilidad de que Leandro Paredes pueda convencer a Paulo Dybala de retornar al futbol argentino para vestir la camiseta de Boca en la próxima Copa Libertadores. Pese a ello, se habla de que el jugador está entre renovar con la Roma o volver al país. Aunque, en las últimas horas surgió un inesperado competidor para Boca que también juega Libertadores.
Está más que claro, que el objetivo de Boca es lograr conquistar la mentalidad de Paulo Dybala para poder concretar su arribo a Boca de cara a la próxima temporada en al cual deberá jugar Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo Apertura como Clausura.
Por ende, son desafíos interesantes que le propondrá tanto Juan Román Riquelme como su amigo personal Leandro Paredes para concretar su arribo a Boca antes de que finalice su contrato con la Roma el 30 de junio de 2026. En Italia se habla de una renovación de su contrato por al menos tres temporadas. Mientras que, en Boca se habla de contactos con su entorno.
Boca quiere a Paulo Dybala y sabe que tendrá competencia
Pese a que Boca esté convencido de que puede hacer el esfuerzo económico para incorporar a Paulo Dybala cuanto antes para que Boca sea competitivo en la próxima Copa Libertadores sabe que el jugador percibe un salario importante en la Roma que en Boca es imposible de pagar.
De este modo, si el jugador está dispuesto a cobrar mucho menos que en Italia Boca podría hacer el esfuerzo y equiparar su salario al de Leandro Paredes en 4 millones de dólares aprovechando la salida de Frank Fabra que dejará de cobrar un altísimo salario.
Sin embargo, en Brandsen 805 se agarran la cabeza al conocer que “Fluminense de Brasil es su máximo competidor ya que también lo quiere para jugar la Copa Libertadores con el tricolor”. La preocupación es mayor ya que saben que el elenco de Brasil puede pagar en dólares y en un monto mayor al de Boca.
