Es realmente sorprendente como empieza a activarse lentamente el mercado de pases en el futbol argentino. Con el Torneo Clausura llegando a la etapa final al igual que la temporada el mandatario de Boca Juan Román Riquelme empieza a planificar la temporada alta de salidas e incorporaciones para el mes de enero. En este camino, Riquelme mira hacia el Santos de Brasil con la intención de incorporar para Boca a un jugador por el que insistió en dos oportunidades anteriormente.
Como se sabe, Boca una vez que culmine su participación en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga donde marcha puntero de su zona y a punto de clasificar a la próxima Copa Libertadores el presidente Juan Román Riquelme junto al DT Claudio Úbeda que en caso de continuar al mando del plantel en conjunto realizarán una limpieza importante del actual plantel.
Sin embargo, se buscarán incorporaciones de jerarquía en la cual Boca aspira a contratar a un jugador que juega para el Santos de Brasil y que llegó hace poco. En tanto, en Brasil el peixe mira atentamente a Exequiel Zeballos.
Riquelme quiere un reemplazo para Kevin Zenón y un aliado para Paredes
Con el fin de hacer un Boca más competitivo hace tiempo es que Juan Román Riquelme está detrás de los pasos del volante ofensivo Benjamín Rollheiser. El ex jugador de River tuvo un leve paso por Europa en Benfica y también jugó para Estudiantes.
De esta manera, cuando jugó en ambos elencos Riquelme lo fue a buscar tanto al equipo andaluz como al pincharratas. En la cual, obtuvo una respuesta negativa para contar con el atacante del Santos.
Hoy, Riquelme buscará negociar con sus pares de Brasil para concretar un trueque con Santos por Exequiel Zeballos. Aunque, en Boca pegan el grito en el cielo ante la mejora futbolística del Changuito Zeballos. De este modo, todo apunta a que Riquelme irá por Benjamín Rollheiser por el sueño de reemplazar a Kevin Zenón quien podría marcharse al futbol de Europa tras sus fallidas migraciones a Olympiakos de Grecia como el CSKA de Moscú de Rusia.
