Es realmente sorprendente como con el paso del tiempo el entrenador de Boca Claudio Úbeda fue mejorando considerablemente al equipo para que escale en la tabla de posiciones como en la tabla anual para terminar clasificando finalmente ante River a la próxima Copa Libertadores. En el transcurso del Torneo Clausura el DT Claudio Úbeda puso en valor a 3 jugadores de Boca que brilla en su conducción técnica y el hincha xeneize lo disfruta.
Tras quedarse con el Superclásico, todo es sonrisa en el mundo Boca. La alegría de derrotar con contundencia a su clásico rival pone en valor todo el esfuerzo personal que hizo Claudio Úbeda junto a Juvenal Rodríguez en un momento muy duro y difícil tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
Se hizo fuerte en el trabajo y con paciencia sacó adelante el legado de Miguelo. Además, para que Boca crezca en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga necesitó de la habilidad de tres jugadores del plantel que aprovecharon enormemente sus oportunidades en cancha.
Claudio Úbeda revalorizó a tres jugadores de Boca que hoy vuelan en la cancha
En los últimos compromisos del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El entrenador Claudio Úbeda parece ser que encontró la formula ganadora. El equipo ideal que le da respuestas dentro del campo de juego con una zaga de centrales firmes, laterales con proyección, un mediocampo compacto y de juego más un volante ofensivo que aporta gol y asistencia a los delanteros.
De esta manera, podemos decir que “Claudio Úbeda revalorizó a tres jugadores de Boca que son Milton Delgado, Exequiel Zeballos y Ander Herrera. Les dio la absoluta confianza y respaldo en el 11 de Boca y hoy disfruta de su gran presente”.
Por Exequiel Zeballos, el DT de Boca lo fue llevando de a poco. Hasta que, le dio la confianza necesaria para que confíe en sus cualidades técnicas como futbolísticas. Hoy, brilla en Boca. Lo mismo, sucedió con Milton Delgado volante central que se destaca por su firmeza a sus 19 años. Mientras que, Ander Herrera es el jugador número 12. Le aporta jerarquía, tranquilidad y juego al segundo tiempo.
