Estos días serán cruciales para el armado del once titular que saldrá al campo de juego de La Bombonera para medirse el próximo domingo desde las 20 a Talleres de Córdoba y el Director Técnico interino de Boca, Claudio Úbeda, baraja la posibilidad de disponer la misma formación que derrotó 2-0 a River según vislumbró el cronista Diego Monroig en el noticiero matutino SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN.
La alineación que paró el entrenador del club boquense que venció en su estadio al “Millonario” fue la siguiente: Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en la defensa; Carlo Palacios, Milton Delgado, Leandro Paredes y Exequiel Zeballos conformando la zona de la mitad de la cancha; y el doble “9” fue Miguel Merentiel y Milton Giménez.
De esta manera, y con relación al equipo que se impuso de manera contundente el fin de semana anterior a Tigre en el Alberto J. Armando, volverían el juvenil de 21 años a la zaga central y el ex Banfield por Ander Herrera, que regresaría al banco de los suplentes para sumar minutos cuando haga su ingreso en el segundo tiempo.
Sin embargo, el cuerpo técnico del “Xeneize” realizaría solamente estas dos variantes y posee una disyuntiva que es la de colocar como número “5” al recuperado Rodrigo Battaglia o si mantener al volante central de la Selección Argentina Sub-20, que está atravesando una destacada actualidad y se adueñó del puesto precisamente por el desgarro que padeció el ex Huracán en el sóleo de la pierna izquierda.
Se verá entonces qué tipo de partido saldrá a proponer el elenco dirigido por Carlos Tevez, que se descuenta que será ovacionado por la parcialidad local y será también la segunda visita a dicho reducto con otra institución ya que la pasada ocasión había sido con el buzo de Rosario Central, en un trámite que terminó repartiendo puntos para ambos contrincantes puesto que el resultado final había sido 0-0.
