Boca disfruta una etapa de buenas noticias y celebraciones. Luego de sellar su pase a la Copa Libertadores 2026, el equipo de Juan Román Riquelme derrotó a Tigre, convalidó su lugar como puntero de la Zona A y estiró su sólido presente. Con los playoffs del Clausura por delante, el plantel ya trabaja para ese choque.
El Xeneize atraviesa un momento idílico y la inyección de moral y confianza que le dio haberle ganado a River en La Bombonera, recibió una nueva dosis ante el Matador de Victoria. Con ese envión, los dirigidos por Claudio Úbeda intentarán ante su gente seguir avanzando en el torneo local. En el medio, se percibe un clima de armonía y comunión, tanto dentro del plantel como afuera. Así lo hizo saber una de las figuras del equipo, que hizo delirar a los hinchas con una publicación en redes sociales.
El posteo de una figura de Boca que enloqueció a los hinchas
Leandro Paredes, el campeón del mundo que volvió para ser el capitán de Boca, es el eje central del buen momento que atraviesa el equipo. El volante no sólo demuestra dentro de la cancha su liderazgo, sino que se volvió un referente por fuera también, con acciones que consolidaron la unión de grupo.
Ahora, el mediocampista de la Selección Argentina compartió una imagen que volvió locos a los hinchas: una fotografía suya, de frente a La Bombonera y con todos los hinchas mirándolo. La imagen fue tomada en el último partido frente a Tigre. El volante agregó tres emojis: un corazón azul, uno amarillo y una carita enamorada.
«Gracias por volver», «gracias capitán», «el que le cambió la cara a este equipo fuiste vos», «todos juntos es más fácil», son sólo algunos de los miles de comentarios que cosechó la publicación en pocas horas. Mientras, el plantel se enfoca en el duelo contra los cordobeses.
Boca tendrá en frente a un rival que se metió por la ventana. Talleres tenía el objetivo de salvarse del descenso y para eso contrató a Carlos Tevez como director técnico. En el tramo final del Clausura, el equipo del Apache no sólo se salvó sino que terminó clasificando como octavo de la Zona B. Ahora, el ídolo regresará a La Bombonera, en su segunda visita como entrenador y la primera en los últimos tres años.
