Luego de lo que fue la derrota ante Boca en el Superclásico, River comenzó a prepararse para lo que será el último duelo de la fase regular ante Vélez en el José Amalfitani. Aún con la espina por la caída ante el rival de toda la vida, uno de los que le habló a los hinchas del Millonario mediante su cuenta de Instagram fue Maxi Salas.
Maxi Salas fue uno de los que quedó en deuda por lo que fue su actuación ante Boca. Si bien comenzó el encuentro con mucha energía, terminó enredándose como el resto de los jugadores de River y se dedicó más a pelear que a jugar. Para colmo terminó golpeando a un hincha Xeneize a la salida del campo de juego que ahora podría derivar en una sanción.
Marcelo Gallardo había enviado a hablar con la prensa a los líderes del vestuario como Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Juanfer Quintero. Más allá de esto, Maxi Salas sintió la necesidad de hablarles a los hinchas de River y es por eso que a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación donde se mostró positivo de cara al futuro.
Las disculpas de Salas
“No tengo dudas de que vamos a salir adelante. Nos vamos a levantar más fuertes en las adversidades. Seguir trabajando duro es la única manera. Pedir perdón al hincha de River, las buenas van a venir”, sentenció Maxi Salas, convencido de que el futuro puede ser mucho mejor para todos siguiendo por la línea del trabajo sin descanso.
Ahora habrá que esperar para ver si Maxi Salas puede ser parte del once de River ante Vélez teniendo en cuenta que puede terminar recibiendo una sanción de oficio por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA por lo que fue la agresión a un hincha, aunque en el Millonario también están elaborando una defensa para que el jugador no sea aprendido.

