Es realmente sorprendente como Boca encontró de la mano de un jugador como Exequiel Zeballos respuestas individuales y colectivas dentro del campo de juego. Comenzó a destacarse ingresando desde el banco y se ganó la titularidad a base de enormes actuaciones que dejó a todo Boca celebrando la recuperación del Changuito Zeballos que afianza su buen momento con estadísticas que son una bestialidad.
El equipo de Claudio Úbeda encontró la formula ganadora en cada encuentro en gran parte por los problemas que resolvió Exequiel Zeballos en cada encuentro de la Copa de la Liga. Desde el banco de suplentes ingresó ante Belgrano en la derrota parcial y casi da vuelta el compromiso que terminó con una inesperada derrota en La Bombonera.
Luego, aportó gol ante Barracas Central desde el banco de suplentes y con su velocidad y gambeta complicó a cada defensor rival que le tocó enfrentar en las últimas jornadas del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. De este modo, Boca disfruta de un Exequiel Zeballos que intentó recuperar Diego Martínez y no pudo. Tampoco lo pudo hacer Fernando Gago con una gran pretemporada y Miguel Ángel Russo no le daba tanto lugar para llevarlo de a poco.
Exequiel Zeballos goza de un gran presente con estadísticas que llaman a equipos del exterior
Luego, de la mano de Claudio Úbeda quien siguió el patrón de Miguel Ángel Russo llevó de a poco a Exequiel Zeballos dándole más confianza de la mano de un guía como Leandro Paredes y Miguel Merentiel quienes le dieron la absoluta confianza para desempeñarse en la cancha.
Lo mandó del banco a la cancha y le respondió. Luego, fue titular y volvió a responder. En tanto, ayer ante River en La Bombonera Exequiel Zeballos jugó un partido completamente consagratorio para el club y para él en lo personal con la camiseta de Boca.
La dejó chiquita a la pelota, jugó e hizo jugar al equipo. En la cual, se vistió de autor del gol de la apertura del marcador como asistir. De esta manera, se puede decir que sus números son una bestialidad ya que “Tuvo 6 participaciones de goles de Boca en los últimos 4 partidos. Aportó goles ante Belgrano, dos asistencias ante Barracas Central, gol a Estudiantes La Plata y gol más asistencia en el Superclásico ante River”.
