Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“En duda”: Augusto César no aseguró que una figura de Boca sea titular vs. River

 

El cronista no confirmó que una estrella del «Xeneize» juegue de arranque ante el «Millonario»

 
Augusto César
Captura TV

Si bien faltan ocho días para el Superclásico con River y previamente está el partido que sostendrán mañana Boca y Estudiantes de La Plata en UNO por la fecha 14 del Torneo Clausura, lo cierto es que los hinchas ya desean que el trascendental derbi se dispute, aunque estarán preocupados por el estado físico de una figura del plantel como Edinson Cavani, que al día de hoy su presencia en el once está en duda según manifestó el cronista Augusto César en el programa “F90”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.

El “Matador”, que no será incluido en la lista de concentrados para el encuentro con el “Pincha” porque el cuerpo técnico del club boquense prefiere no arriesgarlo ya que no entrenó durante toda la semana a la par del grupo, apunta los cañones a recuperarse por completo para que tenga alguna mínima esperanza de actuar desde el arranque el decisivo compromiso con los de la banda roja.

Demás está decir que el uruguayo no ve minutos de juego hace más de 40 jornadas porque la última ocasión que sucedió eso fue en el empate 1-1 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la dupla de ataque en los recientes duelos estuvo conformada por Miguel Merentiel y Milton Giménez, que vienen de marcar cada uno en el vital triunfo logrado ante Barracas Central el lunes pasado.

Sin embargo, al delantero charrúa le cuesta reponerse al 100% de la distensión que sufrió en el psoas derecho, por lo que está tratando de ponerse a punto y en forma atlética para que el Director Técnico interino, Claudio Úbeda, lo tenga en cuenta para que así su regreso a las canchas se produzca en lo inmediato.

Se verá entonces si el ex atacante del Manchester United de Inglaterra y del París Saint Germain de Francia, entre otros, podrá reincorporarse a partir del martes venidero a sus compañeros con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al cotejo con los de Núñez a desarrollarse en La Bombonera.