En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas y productores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tuvo que ver con la grave acusación que lanzó Gabo Usandivaras.
Se trata del bailarín que en su momento fue parte de Sex y que habría sufrido una dura lesión en el escenario. A raíz de esto, acusó a Muscari de no hacerse cargo de lo ocurrido. “Sentí que Muscari me abandonó», dijo días atrás en una nota con Puro Show.
Ahora, desde el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de Flavio Mendoza, colega de José María, quien tiene mucha experiencia en torno a estas situaciones después de tantos años arriba de los escenarios.
«En mis elencos se han lastimado montones de artistas porque trabajamos con el cuerpo. Yo le pagué a todos y también salieron a hablar. Así que es raro. Siempre se ve esa parte, pero la parte de los que producen también es muy difícil», apuntó el artista.
“Yo saco los ojos por por mi gente. Pero siempre también está el malo. Hay un poco y un poco de todos lados. Él me parece un divino. Es raro que José no haya hecho algo para solucionarlo. Gabo también es picante. Siempre le pasa algo», disparó Flavio Mendoza.
Fue allí cuando también apuntó contra la Asociación Argentina de Actores. “Hace 1000 años, el accidente que yo tuve en la boca, Actores me tenía que proteger y nunca me protegió. En este caso creo que a él lo tendría que haber protegido Actores. ¿Qué pasó? ¿Dónde está Actores ahí?“, finalizó.

