Es realmente sorprendente como Boca pasó de un estado de alerta y preocupación por acumular 12 partidos sin ganar en la temporada a un estado de gracia completamente perfecto en el tramo final del Torneo Clausura. Boca ganó en La Plata y en declaraciones a la prensa el defensor central zurdo Ayrton Costa elogió terriblemente a un compañero de Boca que se viene destacando en el equipo de Claudio Úbeda.
Por la fecha 14 del Torneo Clausura, Boca consiguió un triunfazo en La Plata por 2 a 1 ante Estudiantes que le permitió escalar a la cima de la tabla de posiciones en su zona A junto con Unión de Santa Fe y pelear por el liderato a falta de dos fechas para el final del campeonato. Mientras que, en la tabla anual le sacó 4 puntos de distancia a River quien será su próximo rival para determinar si clasifica o no en esta jornada para la Copa Libertadores.
En este camino, Ayrton Costa destacó el enorme triunfo de Boca y destacó el trabajo de un compañero en particular con terribles elogios hacia él. De este modo, comentó que “Tenemos un buen equipo. Y esta la individualidad de Exequiel Zeballos que es un animal». Hay que confiar en él”.
Ayrton Costa se rindió a los pies de su compañero de equipo
Luego, el marcador central de 26 años continuó analizando el triunfo de Boca sobre Estudiantes de La Plata con un guiño hacia Exequiel Zeballos de quien continuó hablando y manifestó que “Es el equipo, lo digo siempre. Los chicos no solamente a mí me dan confianza, sino a todos, y eso para mí es todo. Que el grupo esté unido es lo mejor de todo y que el changuito Zeballos haga la diferencia es magnífico para el equipo”.
Tiempo después, fue el turno del propio Exequiel Zeballos quien comentó sin vueltas que “Ahora se viene una semana hermosa de Superclásico. ¡Vamos a ganar!, vamos a dar lo mejor». En continuado, valoró a Leandro Paredes y destacó sus consejos al decir que “Me dio mucha confianza, siempre le da para adelante, me da mucho cariño que es lo que necesitaba, gracias a él».
De este modo, Exequiel Zeballos se viene destacando en el juego de Boca con buenos ingresos ante Belgrano cotejo en el cual cambió el rumbo del partido y estuvo a punto de generar el empate que no prosperó. Luego, ante Barracas Central volvió a ingresar desde el banco y fue determinante para asistir a los goles de Milton Giménez y Miguel Merentiel en el triunfo por 3 a 1. Mientras que, ante Estudiantes generó el penal, lo falló y no se rindió en el complemento para abrir el marcador.
