La posible salida de Beto Casella de Bendita TV generó un sismo dentro de Canal Nueve y puso en alerta a todo el equipo del programa. En este sentido, Edith Hermida habló en Jotax TV y se mostró en una pose de negación ante la salida de su amigo. Finalmente, aseguró que todavía no está cerrada la salida de Beto y le pidió que reconsidere su salida.
A través del programa «Ya Fue Todo», Edith Hermida aseguró que se quedará en El Nueve y confirmó la continuidad de Bendita. En este aspecto, expresó: «Definido. Me quedo en el Nueve. Bendita sigue el año que viene con los que se quieran quedar. Es un programa súper importante del canal», comenzó contando para los fanáticos del programa.
Posteriormente, Edith Hermida le pidió a Beto Casella que considere la posibilidad de irse del programa y aseveró que su salida aún no se concretó. Además, manifestó: «Espero que Beto recapacite y se quede en este canal que es su casa. Tengo entendido que todavía no mandó la carta documento. No me dijo nada», continuó.
Por otro lado, Edith Hermida mostró un ápice de esperanza por la continuidad de su amigo, con quien compartió muchos años en Bendita. Puntualmente, declaró: «Hasta el último día no creo que Beto no venga más a El Nueve. Para mí no es un hecho que se va a América, espero que no y que lo piense bien. No estoy lista. Todavía no me llegó ninguna propuesta porque es Beto el conductor».
Finalmente, Edith Hermida dejó en claro que el programa continúa hasta fin de año y luego de las fiestas se definirá el destino de Casella. Por último, agregó: «Bendita son los 12 meses del año, no para nunca. Beto se va de vacaciones, en general, el 20 de diciembre y yo tomo la conducción esa última semana. Hasta hoy es así, como todos los años».
«Me angustia muchísimo»: Contundente, Edith Hermida habló de la posible salida de Beto Casella
A través de «Puro Show», Edith Hermida dejó en claro que un no hay nada definido sobre su futuro o el de Beto Casella. En este aspecto, expresó: «No sé de dónde sacan que conduciría. Yo todavía pienso que Beto se puede quedar en el Canal. No sé si seguiría sin él, tengo 27 años de aporte y a 4 años de jubilarme. Obviamente, todo eso lo tengo en cuenta, pero no tomé decisiones».
Posteriormente, Edith Hermida aseguró que sus opciones son limitadas y debe priorizar su propia economía. Además, manifestó: «La verdad es que Bendita es mi trabajo principal y yo no estoy sobrada. Si no cobro, me comen los piojos. Capaz de joven no lo hubiera pensado tanto, pero ahora es algo que no puedo omitir», continuó contando.
Por otro lado, Edith Hermida se sinceró y aseguró que toda esta situación la terminó angustiando por la gran incertidumbre que genera. Puntualmente, declaró: «Me angustia, me angustia muchísimo. Es un tema del que hablo con mis amigas y lloro. Tampoco sé por qué todos me están a apurando a tomar una decisión si el contrato es hasta fin de año. La verdad es que no puedo creer todo lo que está pasando».
