River ratificó que está en un pésimo momento y cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, completando así cuatro derrotas consecutivas en el Monumental, un hecho que no sucedía hace 99 años. Ahora se viene nada menos que el Superclásico contra Boca y se confirmó la peor noticia para el Millonario en medio de un contexto sumamente negativo.
Está más que claro que el momento de River es futbolísticamente el peor en la última década con un equipo que no tiene una idea de juego y que emocionalmente se lo ve abrumado, lo que deriva en resultados negativos adentro de la cancha. Por si fuera poco se viene dando una seguidilla de lesiones que no deja de complicar a Marcelo Gallardo a la hora de armar los equipos.
Durante la semana pasada se confirmó la distención muscular de Sebastián Driussi y el esguince de rodilla de Gonzalo Montiel, dos situaciones que los deja prácticamente a fuera del Superclásico contra Boca. Ahora el que se suma a la enfermería es Facundo Colidio, quien en la noche de ayer debió abandonar el campo de juego promediando el primer tiempo.
Se queda afuera del Superclásico
“Hace tiempo no veía un jugador tan desconsolado en el banco de suplentes como Colidio”, aseguró Gustavo Yarroch que se encontraba al borde del campo de juego. A falta de estudios médicos todo indica que el delantero sufrió un desgarro y esto no solo lo saca del Superclásico contra Boca sino también de lo que queda de la temporada.
Esto no es más que una complicación para Gallardo que ahora deberá pensar cómo arma la delantera teniendo en cuenta que de los habituales titulares solo cuenta con Maxi Salas y el que podría aparecer como su acompañante es Miguel Borja que hace tiempo pasó a ser suplente y que está en un momento sumamente preocupante desde lo futbolístico.

