La temporada en el fútbol argentino todavía no se terminó pero el mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza y uno de los que está muy activo es Juan Román Riquelme. Mientras Boca se prepara para lo que serán los cuartos de final del Torneo Clausura, el presidente Xeneize avanzó para robarle un refuerzo a Marcelo Gallardo y a River.
Boca está en clara levantada desde hace varios encuentros no solo en cuanto a resultados sino también en cuanto a rendimiento del equipo. La llegada de Leandro Paredes más la inserción de Milton Delgado le dio otro vuelo a la mitad de cancha del Xeneize pero Riquelme entiende que falta un socio más en el sector más ofensivo del campo.
Con un Carlos Palacios que todavía no termina de explotar y un Alan Velasco que no rindió como se esperaba, Riquelme quiere sumar a un volante ofensivo y en las últimas horas se confirmó que Boca va a la carga por Matko Miljevic, número 10 de Huracán que hace tiempo se viene destacando y que en el último mercado de pases estuvo a un paso de River.
Boca quiere al 10 de Huracán
“El nombre de Matko Miljevic es uno de los que ya suene fuerte como posibilidad. el entorno del futbolista de Huracán reconoció que recibió llamados por parte de Boca para consultar por su situación, algo que ya había ocurrido en el pasado, especialmente cuando vestía la camiseta de Newell’s Old Boys”, confirmaron en Bolavip.
Miljevic atravesó uno de los mejores años de su carrera, sobre todo en el primer semestre de este 2025 con la camiseta de Huracán, y ahora podría dar el gran salto a un club gigante como Boca. Se verá cuánto dinero pide el Globo por una de sus máximas figuras aunque se sabe que el jugador tiene en su poder parte de su ficha, por lo que en esta historia tiene voz y voto.
