Así como le viene sucediendo hace dos fines de semana anteriores cuando en el Superclásico entre Boca y River y ante Tigre por la fecha 16 que concluyó la etapa regular del Torneo Clausura en la que estuvo sentado en el banco de los suplentes e ingresando a falta de 15 minutos para convertir un gol de penal a los 47 del segundo tiempo, se ha vuelto casi una costumbre para Edinson Cavani ver acción entre los relevos y este domingo no será la excepción según indicó el cronista Augusto César en el programa “F90”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.
De esta manera, el “Matador” no sería de la partida, al menos desde el comienzo, en el trascendental match dentro de tres días en La Bombonera contra Talleres de Córdoba y es por eso que el Director Técnico interino, Claudio Úbeda, apostaría otra vez por el doble “9” conformado por Miguel Merentiel y por Milton Giménez, que vuelve al once titular tras haber sido preservado en el duelo frente al club de Victoria.
Demás está decir que el uruguayo, si el cuerpo técnico del equipo boquense lo nota en condiciones óptimas desde lo físico, podría disponer de un rato en cancha si es que el desarrollo del partido es propicio para que ingrese a sumar rodaje desde la banca, aunque si no es necesario `puesto que los dos centrodelanteros se desempeñaron de la manera esperada.
Sin embargo, el atacante charrúa no quisiera por nada del mundo perderse ningún segundo en este encuentro decisivo por los octavos de final del certamen doméstico que se llevará a cabo en el Alberto J. Armando, por lo tanto, no será arriesgado desde el principio y quedará a criterio del DT si entra o no.
Se verá entonces si uno de los artilleros del “Xeneize” -que se sumó en el segundo turno del entrenamiento efectuado ayer por la tarde en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza– podrá dejar de practicar diferenciado y hoy en su estadio ser incluido en el ensayo de fútbol.
