Durante las últimas semanas, el mundo de la televisión se mantuvo expectante ante la posible salida de Beto Casella de Canal Nueve. Sin embargo, el conductor habló en Telefe sobre su eventual salida, dejando en claro que aún no está todo cerrado. Por otro lado, aseguró que debe tratar la situación particular de cada persona que compone Bendita TV, antes de tomar su decisión.
A través de una charla con «A la Barbarossa», Beto Casella dejó en claro que su salida estaría parcialmente asegurada, pero no quería apresurar el proceso. En este aspecto, expresó: «En principio estaría saliendo del canal. No me quiero hacer el misterioso, pero por un montón de cosas, que expliqué en Twitter, no puedo decir que me voy del canal».
Posteriormente, Beto Casella explicó que antes de dar la respuesta definitiva, debe revisar la situación de sus compañeros. Además, manifestó: «Hay varias familias detrás del programa, y a cada uno le tenés que dar una explicación personal. Yo traje a personas a Bendita y tengo que decirles si me las llevo o si se quedan en la estructura del canal».
Por otro lado, Beto Casella se refirió a la pelea que protagonizó en las redes con Ángel de Brito. Puntualmente, declaró: «Por eso me fastidié cuando todos lo dieron por hecho, no solo Ángel De Brito. Él y otros ya habían dicho en Twitter que mi salida estaba confirmada. Y yo por ahora no puedo hacerlo», continuó en su descargo con Georgina.
Finalmente, Beto Casella desmintió la acusación de Yanina Latorre de querer desplazar a LAM de su horario habitual. Por último, agregó: «Otra cosa que dijeron era que yo había pedido el horario de LAM, pero no fue así. Pregunté una sola vez qué horario tenían disponible y me dijeron que a la noche tarde. Pregunté si se podía hacer a las 21:30, que habría sido sacarle media hora a LAM. Y me dijeron que no. Listo, quedó ahí».
