Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Este es el Boca que quiero…”: La eufórica frase del Beto Márcico que sorprendió en Boca

 

Muy feliz

 
Alberto Márcico
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

Es realmente sorprendente como ganar un Superclásico te puede dar un envión anímico impresionante para continuar el campeonato o te puede tumbar un plantel completo en caso de perderlo. Por suerte, la moneda cayó del lado de Boca quien volvió a ganar un Superclásico tras los últimos dos que perdió. Por esta razón, en Radio Continental el ex jugador de Boca en los años 90 como lo fue Alberto “Beto” Márcico explicó como se vivió ganarle a River en La Bombonera y sorprendió a todo Boca con una eufórica frase que incluye a Riquelme.

Este miércoles el plantel de Boca hizo doble turno en Boca Predio con la felicidad y tranquilidad de haber conquistado el clásico y cumplir con el objetivo de entrar a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores tras dos años de no poder participar en ella. Por consiguiente, en zona mixta del entrenamiento los jugadores dieron entrevistas a la prensa entre risas y sonrisas.

Por su parte, el ex jugador de Boca Alberto Márcico explicó en Radio Continental como vivió el Superclásico en la cual manifestó una eufórica frase que sorprendió a todos al decir que “Este es el Boca que yo quiero: El Boca pueblo, el popular”.

Alberto Márcico habló de como vivió el Superclásico y que le dijo a Riquelme

Acto siguiente, en Radio Continental Alberto “Beto” Márcico prosiguió contando que sintió en lo personal al ver la contundente victoria de Boca por 2 a 0 ante River y que pudo ser aún mayor el resultado del equipo de Claudio Úbeda.

En esta dirección, contó que “Le agradecí a Román, a Cristian Riquelme, a Rosica y a todos los dirigentes de Boca porque este es el Boca que yo quiero. Este es el Boca pueblo, el Boca popular”. En la cual, hoy todos hablan de como juega el equipo de Claudio Úbeda y ya no se habla de la crisis del Boca de Riquelme.

Por último, cerró diciendo que “Lo que viví el otro día fue extraordinario. Llegué 2 horas antes a la cancha y cuando salí la gente seguía festejando. Ese es el Boca que a mí me gusta”. Por lo que, considera que si Boca se queda con el título del Torneo Clausura el plantel de Boca se desahogará de las viejas críticas y podrá soñar en grande mirando hacia la Copa Libertadores del año próximo.