Felipe Melo siempre ha dado que hablar a lo largo de toda su carrera. Siempre se caracterizó por las polémicas que ha protagonizado tanto dentro como fuera del campo de juego, pese a haber sido un extraordinario futbolista. Pero también, otro asterisco que lo ha marcado ha sido su reconocido cariño hacia el Club Atlético Boca Juniors, pese a nunca haber jugado en el fútbol argentino, por lo que lógicamente estuvo atento al desarrollo del Superclásico ante River.
El ex mediocampista brasileño siempre se sintió identificado con los colores Xeneizes, además de que también llegó a protagonizar diversos cruces contra el Millonario, en donde siempre estuvo en el ojo de las cámaras, tanto en su etapa como jugador del Palmeiras, como cuando vistió los colores del Fluminense.
Justamente, a raíz de todo esto, el brasileño estuvo muy activo en las redes sociales. Allí, se mostró ante sus fanáticos pasando el domingo viendo fútbol y, obviamente, estuvo atento al Superclásico del fútbol argentino. Luego, a través de sus historias, no ocultó su alegría tras el triunfo boquense, y aprovechó para gastar al equipo de Núñez con varios posteos.
A través de sus ‘stories’ de Instagram, el ex volante central se mostró alentando a Boca y también aprovechó para cargar a River por la derrota. Una vez terminó el clásico, publicó una foto con el resultado del encuentro, y debajo agregó como fuente de texto la letra B repetidas veces, haciendo alusión al descenso. Poco después, volvió a tirar una gastada, esta vez con un meme de Dua Lipa (invitada de lujo en La Bombonera), donde se ve una foto suya con la camiseta riverplatense y abajo, el resultado del clásico: «Dua Lipa / Dua Cero«.


Felipe Melo sueña con dirigir a Boca
En una charla con TyC Sports meses atrás, el brasileño reveló que ve con buenos ojos ser entrenador de Boca en algún momento de su vida: “A futuro, falta mucho todavía. Tengo mi staff y todos los días tengo reuniones, pero tengo que empezar tranquilo. Es imposible pensar en empezar en un equipo como Boca“.
