River se está preparando para lo que será el Superclásico contra Boca en La Bombonera, un duelo que el Millonario quiere usar de trampolín para salir de su crisis futbolística. Para este duelo Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia de todas ya que consiguió dos refuerzos más que importantes para un choque trascendental en el semestre.
Una de las cuestiones que más vienen aquejando a River en lo que va del año es la seguidilla de lesiones que hicieron que prácticamente nunca se pudiera repetir un once durante dos partidos seguidos. El último en sumarse a la lista de la enfermería fue Facundo Colidio, quien se desgarró durante el duelo contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
En medio de esta situación tan adversa, Gallardo recibió una muy buena noticia en el comienzo de la semana de entrenamientos ya que se reveló que Gonzalo Montiel, quien padecía una distención de ligamento, y Sebastián Driussi que sufrió una lesión muscular, comenzaron a intensificar su actividad para estar presentes en el partido ante Boca.
Se preparan para la vuelta
Tanto Cachete como El Gordo hicieron actividad de campo exigiendo su físico para ver cómo respondían y las pruebas fueron más que positivas. Ante esta situación el cuerpo técnico y médico de River decidió mandarlos al siguiente nivel y es por eso que en el día de hoy comenzarán a entrenar con pelota en trabajos reducidos para ver cómo responden.
Si pasan la prueba del día de hoy comenzarán a subir las cargas para terminar su recuperación, recibir el alta médica y meterse en el once titular de River. Tanto Driussi como Montiel son dos jugadores para Gallardo y está claro que los dos quieren estar no solo porque el momento es más que complicado sino porque enfrente está Boca.
