Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fútbol champagne”: Los hinchas de Boca ponderaron a 2 figuras tras el partido

 

Los simpatizantes del «Xeneize» elogiaron a dos estrellas del plantel luego del match ante Tigre

 
Boca

Anoche y por la fecha 16 del Torneo ClausuraBoca derrotó 2-0 a Tigre y accedió a los octavos de final como líder absoluto de la Zona A. Con goles de Ayrton Costa a los 27 minutos del segundo tiempo y Edinson Cavani de penal a los 47 del complemento, el club boquense reflejó en el marcador la superioridad demostrada sobre el campo de juego de La Bombonera contra el “Matador”, que poco pudo hacer contra la jerarquía del rival según informó Bolavip.

Como no podía ser de otra forma, Leandro Paredes y Ander Herrera fueron los mejores jugadores del local. Tal fue el recital que realizaron en la mitad de la cancha los experimentados volantes que los hinchas explotaron en las redes sociales por el nivel que demostraron. Durante y después del match, hubo cientos de comentarios que ponderaron el desempeño de ambos futbolistas en este partido.

La realidad indica que los simpatizantes del “Xeneize” no dejaron pasar los rendimientos de ambos mediocampistas frente al conjunto de Victoria, en la primera oportunidad que juegan los dos de titular con la camiseta azul y amarilla. No solo estuvieron a la altura de las expectativas, sino que por instantes parecían aquellos que brillaron en París Saint-Germain. Los fanáticos fueron rotundos y escribieron: “Fútbol champagne”.

Otros de los comentarios que más resonaron en las principales redes sobre el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y el español, fueron: “Juegan a otro deporte“, “qué lujo ese mediocampo”, “siempre resuelve bien Ander, lo mismo con Paredes, tienen otro ritmo“, “qué fácil hacen ver el fútbol“, “el mejor mediocampo del continente” y “hacen ilusionar”.

Está claro que los dos protagonistas están a otro nivel y cuando arman sociedades y se conectan con Mllton Delgado generan un funcionamiento aceitado que pareciera que juegan únicos y de memoria hace mucho tiempo y es una satisfacción y un deleite para el público del cuadro de la Ribera que disfruta de tenerlos e a ellos en el plantel.