Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gustavo Costas mira a dos jugadores de Boca para el próximo mercado de pases

 

Quiere reforzar

 
Gustavo Costas
Fuente: @dtgustavostas / Instagram

Es realmente sorprendente como aún todavía hay más de 12 equipos participando del Torneo Clausura de la Copa de la Liga con el objetivo de ganar el certamen y jugar la próxima Copa Libertadores. Entre ellos, Racing quien se quedó fuera en semifinales y clasificó al menos a la Copa Sudamericana. Independientemente de ello, su técnico Gustavo Costas observa a Boca con el fin de sacarle a dos jugadores el próximo mercado de pases.

Por el momento, tanto Boca como Racing están enfocados en superar los octavos de final y seguir con vida de cara al título del Torneo Clausura. Boca irá contra Talleres en La Bombonera      y Racing en el cilindro ante River. Pese a esta situación, el entrenador de Racing Gustavo Costas está pensando en el futuro y quiere adquirir como refuerzo para el 2026 a dos jugadores de Boca.

Uno de ellos, es un defensor y otro un delantero goleador. En el primer caso, se trata de un jugador que será puesto a la venta por parte de Boca y que no tiene lugar en el club como ocurrió con Marcos Rojo antes de cruzarse a Avellaneda. En este caso, estamos hablando de el lateral derecho Lucas Blondel.

Gustavo Costas pretende a un defensor de Boca que no juega desde mayo

Como se sabe, el ex jugador de Tigre Lucas Blondel participó oficialmente de su último compromiso con la camiseta de Boca ante Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura. A partir de allí, no tuvo demasiado protagonismo y perdió todo tipo de terreno con Miguel Ángel Russo.

Luego, con Claudio Úbeda y la sobrepoblación en la posición con el gran presente de Juan Barinaga y la suplencia de Luis Advíncula el defensor de 31 años tampoco tuvo su lugar y en más de una oportunidad bajó a sumar minutos con la reserva.

No juega hace mucho tiempo y es muy probable que no continue en Boca el año próximo. Por esta razón, se dice que “Es una gran oportunidad para Boca poder vender al Racing de Gustavo Costas a un defensor que hace más de 5 meses que no juega”. Por último, el segundo jugador que observa el técnico de Racing es el goleador Milton Giménez. Sin embargo, en este caso se dice que “Boca estaría negado a venderlo por un monto inferior a los 10 millones de dólares”.