Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Harán…»:La decisión de Úbeda con dos referentes del plantel de Boca

 

Boca se prepara para el duelo contra Talleres.

 
Boca
Fuente: Archivo

Este domingo desde las 20:00 horas, Boca recibirá a Talleres de Córdoba en La Bombonera por los octavos de final del Torneo Clausura 2025. De cara a este duelo, Claudio Úbeda tomó una decisión con respecto a Edinson Cavani, que viene de sumar minutos ante Tigre y Rodrigo Battaglia, que está semana volvió a entrenar a la par del grupo.

El periodista Diego Monroig informó: «Ayer por la tarde, nosotros por la mañana marcábamos que Cavani no se había sumado, finalmente se sumó por la tarde, a la par, por primera vez después de casi dos meses, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Ustedes dirán, pero si ya sumó minutos frente a Tigre. Bueno, la idea es que desde ayer en adelante ya continúe todos los entrenamientos junto con el grupo, incluso hoy sea parte del ensayo de fútbol. Después de mucho tiempo está planificado que Cavani, al igual que Rodrigo Battaglia, haga un fútbol. Veremos qué equipos para Úbeda».

Más información sobre los dos referentes de Boca

El delantero charrúa arrastraba una molestia en el psoas derecho y no entrenó a la par del grupo en las últimas semanas, sin embargo ingresó contra Tigre por Ander Herrera a los 75 minutos. Si bien había hecho trabajos con pelota, su aparición llamó la atención, sobre todo considerando que fue convocado contra River y no sumó minutos.

Por su parte, el volante se desgarro en un entrenamiento en la previa al duelo contra Barracas Central. Ante el Guapo fue el primer encuentro que se perdió desde la goleada a Central Córdoba en Santiago del Estero del 7 de marzo, por la 9ª fecha del Clausura. Tras esa ausencia ante el Ferroviario, ingresó dos veces desde el banco de suplentes y luego fue titular en los 24 partidos siguientes.

En la previa del Superclásico se especulaba con que podía llegar con lo justo, sin embargo el CT encabezado por Claudio Úbeda decidió no arriesgarlo y quedó afuera de la lista Xeneize vs. River. Misma situación que resolvió ante el Matador.