Culminada la primera etapa del Torneo Clausura, en la que Boca se adueñó del primer puesto en la Zona A tras haber derrotado hace dos días a Tigre en La Bombonera, ahora los cañones de la entidad de Brandsen 805 apuntan directamente al match con Talleres de Córdoba por los octavos de final y para ese partido el Director Técnico interino, Claudio Úbeda, haría dos cambios solamente según informó el cronista Ezequiel Sosa en el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports.
Con relación al once que viene de vencer 2-0 al “Matador”, volverían Lautaro Di Lollo –que cumplió la jornada de suspensión el domingo pasado- en lugar de Nicolás Figal y Milton Giménez –que regresará a la formación titular tras quedar limpio de tarjetas amarillas luego de ser preservado ante el club de Victoria– por Ander Herrera o por Carlos Palacios.
De no mediar inconvenientes, la alineación inicial podría idéntica a la que se impuso en el Superclásico con River en el caso que el español salga de la misma y se mantenga el chileno en su puesto o, caso contrario, el trasandino perdería su posición de privilegio después de haber rendido de manera irregular el fin de semana anterior en el Alberto J. Armando, mismo escenario en que recibirá a la “T” por la primera instancia de los Playoffs.
Sin embargo, el entrenador del “Xeneize” realizaría pocas variantes ya que quedó muy satisfecho con esta levantada de sus jugadores en los últimos cuatro encuentros y el público también está con la confianza plena de que el plantel puede dar pelea por el certamen doméstico y llegar a la final que está programada para el sábado 13 de diciembre en el Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.
Se verá entonces si el conjunto azul y oro podrá cumplir con el objetivo final de acceder al choque decisivo y, para ello, en su reducto y con el aliento de sus hinchas colmando las tribunas avasallar al contrincante de turno, en este caso, el cuadro cordobés.
