Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Hernán Castillo liquidó a River tras la derrota frente a Racing: «Vergüenza»

 

El periodista no se guardó nada.

 
Castillo
Foto Captura

River culminó una temporada para el olvido y desastrosa en líneas generales. En un partido enérgico de principio a fin, Racing venció al Millonario por 3-2 y avanzó a los cuartos de final del Torneo Clausura 2025, donde enfrentará al ganador de la llave Lanús-Tigre.

Los comandados por Marcelo Gallardo perdieron la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores. La única vía que les queda es si Boca o Argentinos Juniors terminan ganando el Clausura. Si cualquier otro equipo gana el título, River jugará la Copa Sudamericana.

La eliminación del Millo terminó siendo un balde de agua fría para los periodistas que cubren al Manto Sagrado. Hernán Castillo fue de los primeros comunicadores en expresar sus sensaciones y en analizar en caliente el pésimo presente de River en este segundo semestre.

¿Qué dijo Hernán Castillo?

«Una vergüenza lo que termina siendo el año de River. Un fracaso insólito. Por lo invertido y la expectativa. Las pocas ganas de algunos tipos. Los errores del entrenador en los planteos», empezó diciendo el periodista en su cuenta X (anteriormente Twitter).

Castillo criticó con dureza la falta de ganas y carácter mostrado por River en el Cilindro de Avellaneda. Si bien el Millonario logró revertir el marcador en dos minutos, la falta de contundencia y de no aguantar el resultado le jugó una mala pasada: «Demasiada mierda de un equipo liviano y sin alma. Mientras Racing jugó con el alma, River jugó un asco de actitud y de orden y de todo. Gallardo y River han quedado mano a mano. La paciencia y el amor tienen un límite y ya se alcanzó. Una pena. Una tristeza. Una bronca. Un despropósito todo. Fracaso», finalizó el comunicador.

Racing se dejó el alma en el campo y logró su tan anhelado cometido de clasificar a la siguiente ronda de los playoffs, mientras que River cerró un 2025 de terror en todas las líneas.