El Club Atlético Boca Juniors sigue trabajando a fondo en el tramo final del año 2025, con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores 2026. A finales de la temporada, dará inicio un nuevo mercado de pases y allí aparecen varios refuerzos soñados por los hinchas. Y uno que hace tiempo les quita el sueño a todos tiene nombre y apellido: Paulo Dybala.
Hace tiempo que el cordobés es un gran candidato a ponerse la camiseta azul y oro en algún momento de su carrera. En medio de esto, surgió un rumor desde el Viejo Continente, que pone en duda su continuidad en el fútbol italiano.
Puede ser que no vaya a haber una mejor oportunidad para Riquelme de fichar al cordobés el próximo año, teniendo en cuenta que su contrato vence en julio del 2026 y ahora se supo que su renovación, que parecía un hecho, ahora corre peligro.
El medio italiano Il Messaggero asegura que «demasiadas lesiones» complican la renovación del vínculo que une a Dybala con la Roma. Además, mencionan que el ex jugador de Instituto ya se ha perdido 58 partidos, a los cuales hay que sumarle los próximos siete, ya que se supo que está desgarrado. «El club aún no ha iniciado negociaciones con su representante«, menciona la fuente citada, que luego agrega que la Loba está dividida entre los que no quieren renovar, y quienes no lo quieren perder. Y cierra: «Su contrato expira en junio de 2026, y la posibilidad de una ruptura a final de año es cada vez más real«.
Dos gigantes europeos tienen en la mira a Dybala
Tanto el Manchester United como el Atlético de Madrid quieren meterse en la pelea por el fichaje de Dybala en enero de 2026. El buen nivel del cordobés en la Roma hace que en Inglaterra y en España ya se hable de su futuro. Aunque también, el equipo de la capital italiana busca renovar su contrato, lo que hace aún más difícil para Boca negociar por reunirlo con Paredes en La Bombonera.
