Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Impacto en Boca: Juan Román Riquelme tiene en la mira a un finalista de la Libertadores

 

Un posible campeón de la Copa Libertadores está en la órbita del Xeneize para 2026.

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras la victoria en el Superclásico ante River, ahora el Boca de Claudio Úbeda piensa en la última fecha del Torneo Clausura 2025, ante Tigre en La Bombonera. Ya con la clasificación a la Copa Libertadores 2026 en el bolsillo, ahora el DT trabaja junto a Juan Román Riquelme y la dirigencia, y planean ir con todo por refuerzos de primer nivel en el mercado de pases.

Luego de dos años sin clasificar al torneo más importante del fútbol sudamericano, 2026 será el año del regreso del cuadro Xeneize a la pelea por la tan ansiada séptima conquista continental. Y para ello, en las oficinas ubicadas en Brandsen 805 tienen en mente a varios refuerzos para jerarquizar al máximo el plantel y pelear por la Copa.

Y en ese sentido, hay un delantero que le quita el sueño tanto a la dirigencia como a los hinchas hace tiempo, y que justamente disputará la final de la Libertadores este año. Se trata de José Manuel López, figura del Palmeiras de Brasil que definirá el título contra el Flamengo. Desde hace tiempo, el delantero es vinculado con la camiseta azul y oro, y ahora Riquelme y compañía podrían romper el mercado en 2026.

Si bien todavía no ha habido ningún contacto formal por el atacante del Verdao, lo cierto es que la dirigencia de Boca podría poner toda la carne en el asador para que pueda convertirse en el centrodelantero titular del equipo de Úbeda en la próxima Copa Libertadores. Aunque tendrá que ser una inversión más que fuerte, ya que su pase está tasado en 12 millones de dólares.

El Flaco López contó cómo fue su acercamiento con Boca

Ante los constantes rumores sobre este interés, el atacante habló del tema con la gente de TyC Sports. Y al ser consultado por el Xeneize, el ex jugador de Lanús recordó como fue aquella vez en la que el club de La Ribera se interesó por él: “Los primeros 6 meses, hubo un interés del lado de Boca, pero Palmeiras no pensó en cederme“.