Boca se está preparando para lo que será el choque de cuartos de final del Torneo Clausura frente a Argentinos Juniors, una cita que tendrá lugar el próximo domingo en La Bombonera. En la previa a esta cita surgió una información más que explosiva sobre el mercado de pases donde se supo que el Xeneize podría cerrar un acuerdo millonario con el Sevilla de España.
El Sevilla históricamente se nutrió con futbolistas argentinos y de hecho ahora mismo el entrenador del conjunto andaluz es Matías Almeyda. Buscando dar un salto de calidad en medio de tiempos turbulentos para el club español comenzaron a mirar a uno de los jugadores más destacados de Boca para llevárselo en el próximo mercado de pases.
Según la información que revelaron en El Crack Deportivo, Sevilla quiere llevarse a Exequiel Zeballos, quien está atravesando por un gran presente desde que se asentó como titular de la mano de Claudio Úbeda en Boca. “La idea de Boca es vender a Zeballos en un número cercano a las cláusula de 15 millones de dólares”, afirmaron.
No es la primera vez que Zeballos suena en Sevilla y ahora el que Changuito consiguió elevar su nivel no se descarta para nada que finalmente pueda dar el salto a Europa en el próximo mercado de pase. La realidad es que en Boca no quieren saber nada con su salida ya que desean mantenerlo para jugar Copa Libertadores la próxima temporada.
De todas maneras Riquelme sabe perfectamente que si aparece Sevilla u otro club con los 15 millones de la cláusula será casi imposible retenerlo ya que luego de varios años de luchar con lesiones graves, Zeballos buscaría dar el salto a Europa de una vez por todas. Se verá cómo avanza esta historia que tiene en vilo al mundo Boca.

